La vida escolar de Miranda Cosgrove

La protagonista de iCarly te revela cómo es un día en su vida fuera de las cámaras de cine y TV.

logo

Fuente: ABC News

 

iCarly la convirtió en una estrella, pero Miranda Cosgrove asegura ser una chica normal de 21 años, quien disfruta la vida escolar y su trabajo en películas como School of Rock o la televisión.

Publicidad

 

"La parte más extraña es que cuando termina la escuela, entro a Instagram o estoy en Internet y descubro fotos que me toman en clases gente que no conozco y que no me di cuenta que me fotografiaba", comentó la actriz.

 

Publicidad

Cosgrove declaró en entrevista reciente que está tratando de aprender lo más que puede en la University of Southern California, donde algunos de sus compañeros también son sus fans.

 

"La gente se me acerca y se presenta conmigo, ciertamente te abre muchas puertas, esa parte es muy agradable", comentó para después añadir: "Siento que no soy el tipo de persona que se presenta así misma ante los demás, así que me ayudado de muchas formas".

 

Cosgrove, quien tiene su propia casa y lamenta no vivir en el campus como los demás, reveló que realmente "me gustaría tomar clases de guionismo". Confirmó que admira el trabajo de gente como Tina Fey y Kristen Wiig.

 

Publicidad

"La escuela realmente te ayuda a madurar y descubrir quién eres. Me ha ayudado a crecer como persona, tan sólo con llegar a clases a tiempo o buscando dónde debo tomarlas", explicó en medio de risas.

 

No te pierdas iCarly, ahora los martes y jueves a las 3 de la tarde en Canal 5, ¡regresó la serie porque tú lo pediste!