El Hombre Lobo

El CineCinco de este fin de semana está 'de pelos', ¡aullarás con Benicio Del Toro!

logo

El viernes 12 de junio a las 10:30 de la noche, prepárate para aullar con El Hombre Lobo, nuestro CineCinco que hará que pases un fin semana 'de pelos' con nosotros.

 

Las mejores transformaciones de Hombres Lobo

Publicidad

 

Pelis de Hombres Lobo que te harán aullar

 

Publicidad

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar.

 

Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos.

 

 

Publicidad

Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo.

 

Cuando, finalmente, sale en su busca, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que ni siquiera podía imaginar. Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.

 

Saca las uñas y pela los dientes porque este viernes 12 de junio, a las 10:30 pm, nadie te sacará de tu casa para disfrutar de El Hombre Lobo, nuestro CineCinco que podrás ver sin necesidad de luna llena.