Niñeras famosas del entretenimiento

No sólo Sam & Cat saben cuidar chamacos, conoce a otras 'babysitters' populares.

logo

Sam Puckett y Cat Valentine cuidan niños en sus ratos libres, actividad que disfrutan hacer debido al cariño que sienten por los pequeños.

 

Ser niñera es una actividad que conlleva mucha responsabilidad, así que a continuación te presentamos las cinco niñeras más reconocidas del entretenimiento:

Publicidad

 

1.- Mary Poppins: La niñera por excelencia y magníficamente interpretada por Julie Andrews era capaz de volar con su paraguas, sacar todo tipo de cosas de su bolso y de transportar a Jane y Michael a un mundo de fantasía.

 

Publicidad

 

2.- Nanny McPhee: Una misteriosa niñera utiliza sus poderes mágicos para controlar a siete insoportables pequeños, lo curioso es que su aspecto físico va mejorando según los niños aprenden sus lecciones.

 

 

Publicidad

3.- Shane Wolfe: Vin Diesel se mete en el papel de niñera en 'The Pacifier'. Acostumbrado a una disciplina militar Wolfe se mete en una casa que es un auténtico caos, tendiendo que lidiar con la familia Plummer.

 

 

4.- Fran Fine: Fran Drescher tuvo su papel más reconocido en la serie 'La niñera'. Ésta narra las aventuras de una joven de Queens que entra a trabajar en casa de un millonario productor de Broadway.

 

Publicidad

 

5.- Annie Braddock: Scarlett Johansson es una chica humilde que acaba de graduarse de la Universidad Estatal de Montclair, entrando como niñera primeriza en casa de unos millonarios en 'The Nanny Diaries'.

 

 

Publicidad

6.- Peyton Flanders: 'La mano que mece la cuna' hizo saltar a la fama a Rebecca de Mornay, actriz que interpretó a una maquiavélica niñera que quiere controlar la casa en la que trabaja.

 

 

Sin lugar a duda, cualquiera de nosotros hubiéramos deseados ser cuidados por alguna de estas maravillosas niñeras. No te pierdas Sam & Cat lunes, miércoles y viernes sólo por Canal 5.