Jennette McCurdy se burla de Hollywood

La protagonista de Sam & Cat, en su nueva serie, se toma con humor los clichés de las estrellas.

logo

Fuente: Kpopstarz

 

Jennette McCurdy, Estrella de iCarly y Sam & Cat, se toma con humor los rumores sobre sus supuestos celos contra Ariana Grande. Es más ¡se burla de todos los convencionalismos que viven las estrellas de Hollywood!

Publicidad

 

Hace unas semanas, McCurdy lanzó una serie web semi autobiográfica llamada What's Next for Sarah?, en la cual interpreta a una ex actriz infantil.

 

Publicidad

"Quería que What's Next for Sarah fuera una comedia ligera sobre las experiencias absurdas que he enfrentado creciendo en la industria del entretenimiento.

 

"Mi meta es exagerar algunos de los clichés clásicos de Hollywood, por ejemplo el reportero chismoso, el agente doble cara, el director de casting lujurioso? llevarlos a un mundo surrealista donde todos podamos reírnos de ellos", declaró al The Hollywood Reporter.

 

La prensa ha hecho mucho ruido sobre una supuesta enemistad entre Jennette y la intérprete de Problem, pero la rubia no presta atención y dice que "todos hemos tenido esos momentos en los que el mundo enloquece y parece que sólo tú eres la única persona cuerda".

 

Publicidad

Loca o no, nosotros te invitamos a que sigas viendo Sam & Cat en Canal 5, a partir del 6 de octubre en Nuevo horario los lunes, miércoles y viernes a las 3 pm.