Reencuentros musicales 'del más allá'

Conoce a las bandas que trataron de resurgir y parecieron zombies de 'El Amanecer de los Muertos'.

logo

A lo largo de los años han pasado distintas artistas y 'boy bands' que trataron de recuperar su carrera pero simplemente no tuvieron la misma aceptación del público.

 

Con motivo de la transmisión de El amanecer de los muertos el próximo viernes 3 de octubre en punto de las 11 pm, traemos para ti los reencuentros musicales que trataron de resurgir de entre los muertos vivientes:

Publicidad

 

1.- Garibaldi: el grupo fue todo un éxito a principios de los noventa, años más tarde intentaron retomar su carrera con un espectáculo penoso, tanto para ellos como para el público.

 

Publicidad

 

2.- Jeans: dicho acontecimiento se debió a que fueron contratadas para una marca de ropa en Morelia, reencuentro muy comentado por parte de las ex integrantes de Jeans: Melissa, Angie, Regina y Dulce María.

 

 

Publicidad

3.- The Beach Boys: Mike Love logró convencer a Brian Wilson, Al Jardine y David Marks de reencontrarse y hacer una gira con sus grandes éxitos, una semana después volvió a despedir a todos.

 

 

4.- At the Drive-In: los fans esperaron una década para que esta banda se reuniera, pero el resultado fue una completa desilusión. Los críticos describieron al grupo como 'una antigua camiseta que ya no te queda bien'.

 

Publicidad

 

5.- The Verve: Se reencontraron en 2007 para repasar sus éxitos, pero no duró mucho: dos años después Ashcroft y McCabe dejaron de hablarse. Ahora sólo nos queda Bitter Sweet Symphony para el recuerdo.

 

 

Publicidad

Seguramente en unas décadas más otras bandas se irán sumando a la desastrosa lista de los reencuentros musicales vivientes, en lo que eso pasa no te pierdas El amanecer de los muertos el próximo viernes 3 de octubre en punto de las 11 pm por nuestro viernes de palomitas.