Duro de Matar 4

Bruce Willis vuelve más rudo que nunca a nuestro CineCinco, ¡calmado hermano!

logo

El sábado, 28 de mayo, recibimos toda la rudeza de Bruce Willis en CineCinco con la transmisión de Duro de Matar 4, a partir de las 7:30 de la noche. ¿Neta lo vas a hacer enojar?

 

Las pelis más rudas de Bruce Willis

Publicidad

 

Los 'pelones' más galanes del entretenimiento

 

Publicidad

Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía.

 

El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

 

Esta 'movie' debutó en el puesto #2 en taquilla y logró 9,1 millones de dólares en su primer día de estreno en 3.172 cines, el mejor día de estreno de todos en la serie Die Hard (sin contar la inflación).

 

Publicidad

 

En su fin de semana de estreno Live Free or Die Hard recaudó 33,33 millones de dólares (48,3 millones contando el miércoles y el jueves). La película hizo 134,5 millones domésticamente, y 249 millones en el extranjero, llegando a un total de 383,5 millones de dólares. Hasta la fecha, esta es la película más exitosa de la serie.

 

Ya lo sabes, el sábado 28 de mayo tienes una cita con Bruce Willis en Duro de Matar 4, nuestro CineCinco que podrás disfrutar a las 7:30 de la noche.