Ariana Grande defiende su privacidad

La estrella de Sam & Cat niega haberse tomado fotos desnuda y no es la chica que aparece en Internet.

logo

Fuente: Showbiz

 

Ariana Grande está indignada con la filtración de fotografías y vídeos eróticos de celebridades del que varias famosas han sido víctimas, ya que "va más allá de los límites de la decencia humana".

Publicidad

 

"No soy yo. Es gracioso porque esa no es mi habitación, ni mi gato, ni el piercing de mi ombligo, ni mi pelo, ni siquiera tengo esa silueta. Sea quien sea... cuando lo vi pensé: Bueno, esto es una invasión de la privacidad, pero al menos no soy yo. Yo jamás me he hecho fotografías de ese tipo. Lo juro", señaló al portal TMZ.

 

Publicidad

A principios de este mes, cuando fueron publicadas sus supuestas instantáneas, la estrella de Sam & Cat acudió a Twitter para desvincularse del material, asegurando que su "pequeño trasero" es más lindo que el de la chica que se ve.

 

"Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira", escribía en la red social.

 

Nosotros la preferimos coqueta e ingenua en Sam & Cat, no te pierdas esta serie de lunes a viernes a las 3 pm, y a partir del 6 de octubre, mírala los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario.