Situaciones vergonzosas de la vida real

Seguro te has sentido como Jim Carrey en 'Irene, Yo y mi Otro Yo' con alguno de los diez osos más comunes.

logo

El próximo sábado, 27 de agosto, traemos para ti Irene, Yo y mi otro Yo en punto de las 7:45 de la noche. Película protagonizada por Jim Carrey y Renée Zellweger que no te puedes por nuestro CineCinco.

 

Como sabemos, Jim Carrey no es muy penoso que digamos y en público suele hacer cosas que muy pocos se atreverían a realizar, porque al final del día Jim Carrey sólo hay uno.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos diez situaciones que a cualquier persona normal le avergonzaría vivir:

 

Publicidad

1.- Encontrar a un conocido en el Motel: a cualquier persona le incomodaría que la vieran salir del 'cinco letras' después de haber matado el oso a puñaladas. Ni para saludar y dar las buenas tardes.

 

2.- Tirarte un gas en un lugar cerrado y concurrido: si te echas uno en el elevador ya sólo te queda decir que: "El que primero lo huele debajo lo tiene" y apretar el botón de pánico si es que comiste frijoles o alubias.

 

3.- Rascarte frente a una cámara de seguridad: vas como Juan por su casa rascándote con singular alegría las partes nobles hasta que te das cuenta que arriba de ti se encuentra el sistema de video vigilancia.

 

Publicidad

4.- Cuando te cachan apuñalándote la ingle: te encuentras solo en tu habitación cuando de pronto entran tus padres y te cachan con los pañuelos desechables y la crema de la abuela.

 

5.- El frijolazo en el diente: terminas de comer tus sagrados alimentos y no te das cuenta de que en el colmillo se te quedó un frijol pegado, te vas muy quitado de la pena saludando y sonriéndole a tus compañeros.

 

6.- Ropa transparentada: ese momento incómodo en el que algunas personas se ponen ropa blanca o muy ajustada y andan enseñando a los cuatro vientos cosas, cositas o cosotas que no deberían.

 

Publicidad

7.- Cuando llevas un mes con el mismo pantalón: de esas veces que te dicen que ya pareces fotografía, por aquello de que siempre te ves igual y tus jeans ya tienen vida propia de la mugre.

 

8.- Compras música y películas clonadas: no lo hagas, el único que se ve mal eres tú, que no te digan el 'amigo pidata' y mejor no te las pierdas por Canal 5.

 

9.- Dejar la taza del baño crayoneada: deberían de estar prohibidos los escusados blancos o de colores claros, así no sabrías lo que dejó la persona anterior a ti que entró al sanitario.

 

Publicidad

10.- La camiseta percudida de las axilas: hay personas que parecen vestirse a oscuras ¿apoco no se dan cuenta de las manchas amarillas por el desodorante? ¡iuh!

 

Las situaciones vergonzosas nos pueden ocurrir a todos, sólo hay que ser más precavidos para evitarlas.

 

Así que no te pierdas Irene, Yo y mi otro Yo el próximo sábado, 27 de agosto, en punto de las 7:45 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5