Diez tips para superar a tu 'crush'

Sam & Cat son expertas en diversión, sigue sus consejos y muy pronto olvidarás a quien te trae de cabeza.

logo

No hay nada peor en este mundo que no ser correspondido, aún peor cuando ni siquiera tuviste chance de salir con esa persona como para llamarla 'tu ex'.

 

Sam & Cat no sufren por nadie, mucho menos por amor, así que ellas te dan los siguientes 10 consejos para olvidar a tu 'crush' imposible:

Publicidad

 

1.- Bórralo del ciberespacio: Así es, elimínalo de todas tus redes sociales, lo que menos necesitas es el recordatorio de su existencia.

 

Publicidad

2.- Ocúpate: Consigue un trabajo, proyecto escolar, hobbie o practica algún deporte; el chiste es tener la mente ocupada.

 

3.- No te encierres: Sal con tus amigos, familia o compañeros de escuela/oficina; la soledad es mala consejera y te pierdes de mucho.

 

4.- Socializa: Va ligado al punto anterior, ¿cómo vas a conocer personas nuevas si no sales de tu habitación?

 

Publicidad

5.- Deshazte del pasado: Guardo o tira cualquier 'recuerdito' o cosa material que te recuerde a esa personita que nomás nunca será nada para ti.

 

6.- No analices de más: Así es, hay cosas que simplemente no pueden ser, no te culpes tú y tampoco culpes a esa persona.

 

7.- Llora, patalea, ¡sácalo!: No guardes sentimientos negativos, externa tu inconformidad y al día siguiente vive como si nada.

 

Publicidad

8.- Evita las comparaciones: Seguramente, y aunque lo dudes, hay alguien para quien TÚ eres su 'crush'. Abre los ojos y dale un chance.

 

9.- Valórate: Hay más de 7 mil millones de habitantes en el planeta, ¡tu 'crush' es solo una de ellas, bájale dos rayitas a tu intensidad!

 

10.- Mira Sam & Cat: Olvídate de tus problemas por una hora con estas chicas, por lo menos sonreíras durante sesenta minutos.