¿Por qué contratar a Sam & Cat?

Deja que este par de chicas te cuiden mientras tus papás se van de fin de semana.

logo

Hay niños muy tranquilos y otros muy traviesos, personalidad que influye en los padres a la hora de contratar una niñera. Ya que para ellos sus pequeños hijos son lo más preciado que tiene en la vida y por supuesto nada malo quieren que les pase.

 

Sam & Cat son unas expertas en cuidar 'chamacos', así que a continuación te damos algunas razones pra contratarlas como niñeras:

Publicidad

 

1.- Sam es de muy buen comer: así los niños que estén a su cargo nunca sufrirán de hambre, siempre tendrán un buen sándwich o pollo frito para alimentarse.

 

Publicidad

2.- Cat es muy cariñosa: los pequeños no sufrirán por falta de cariño, en toda ocasión la tendrán cerca para darles un fuerte abrazo, un beso o un lindo apapacho.

 

3.- Sam sabe divertirse: durante todo el día le surgirán ideas para jugar, realizar actividades o practicar algún deporte para que se entretengan los reyes del hogar.

 

4.- Cat es muy optimista: una buena consejera, amiga y hombro para llorar cuando los problemas parezcan no tener solución.

 

Publicidad

5. Sam sabe defenderse sola: no le gusta que se metan con sus amigos, si alguien llega a hacerlo los defiende a capa y espada, nunca habrá gañanes que se quieran pasar de listos.

 

6. Cat viste adecuadamente: nunca habrá problemas por el código de vestimenta, así podrá estar cómoda en la casa y atenderlos como se debe,

 

¿Qué te parecen Sam & Cat como niñeras? ¿Te gustaría que te cuidaran durante el fin de semana? No te pierdas Sam & Cat de lunes a viernes sólo por Canal 5.