Super 8

Este CineCinco está 'de película', literal con esta espectacular movie.

logo

El domingo 31 de mayo tenemos una película 'fuera de este mundo' en nuestro CineCinco, no te pierdas Super 8 a las 6 de la tarde. ¡Está genial la 'movie'!

 

La magia de J.J. Abrams en Hollywood

Publicidad

 

Tips para sobrevivir al Apocalipsis

 

Publicidad

¿De qué va? Checa: Joe Lamb (Joel Courtney), un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía (Kyle Chandler).

 

Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente.

 

 

Publicidad

A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo. Si no la viste en cines nosotros te la presentamos ahora, desde la comodidad de tu casa.

 

Dirigida por J.J. Abrams, el mismo de Cloverfield y la serie de TV Revolution, esta peli en 2011 tuvo 4 nominaciones a los Critics Choice Awards, incluyendo Mejor película de acción.

 

Ya lo sabes, el domingo 31 de mayo agarra la cámara de tu móvil y siéntete como si estuvieras en Super 8, película que puedes ver a las 6 de la tarde en Canal 5.