Soldado Universal: El Regreso

Jean-Claude Van Damme te espera en nuestro espectacular Viernes de Palomitas, o qué ¿te da miedo?

logo

Este viernes nos pondremos 'a las patadas' con Jean-Claude Van Damme en Soldado Universal: El Regreso, no lo hagas enojar y disfruta de esta película el 26 de agosto a las 8:30 de la noche.

 

Estrenada en cines en 1999, esta cinta es la segunda entrega de la saga de Soldado Universal, que llegó a la pantalla grande siete años antes.

Publicidad

 

La película recaudó 10,937,890 dólares, muy por debajo comparado con los 102,000,000 dólares que generó la primera entrega. ¿Será que extrañaron mucho a Dolph Lundgren?

 

Publicidad

 

Luc Deveraux, el "soldado universal", está a punto de entrar en acción de nuevo. Cuando Seth, el ultra guerrero controlado por ordenador, decide vengarse y destrozar a sus creadores, el único que lo puede detener es Luc.

 

El infierno comienza cuando Luc se enfrenta a Seth y a un terrible ejército de soldados perfectos en un combate que opone a los hombres contra las máquinas y al bien contra el mal.

 

Publicidad

¡Qué viva la nostalgia! No te pierdas Soldado Universal: El Regreso, el viernes 26 de agosto a las 8:30 pm, comienza tu fin de semana con nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5