Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que destruir a los últimos horrocruxes.

logo

El final ha llegado. No te pierdas Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 el próximo sábado, 12 de noviembre, a las 7:45 de la noche. ¡La magia sigue viva en Canal 5!

 

La fama casi destruye a Daniel Radcliffe

Publicidad

 

Primer trailer de la precuela de Harry Potter

 

Publicidad

Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter.

 

La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo.

 

 

Publicidad

Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

 

Emocionante, ¿no? No te pierdas Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 el próximo sábado, 12 de noviembre, a las 7:45 de la noche, ¡obvio por nuestro CineCinco!

 

Visita el sitio oficial de Canal 5