Jennette McCurdy, reina en Instagram

Con más de 2 millones de seguidores en la red social, la protagonista de Sam & Cat desborda sensualidad. ¡Checa!

logo

Desde la aparición de las redes sociales, muchas estrellas del entretenimiento han recurrido a ellas para compartir proyectos, pasatiempos y algo más.

 

Una de las más populares es Jennette McCurdy, la protagonista de 22 años de Sam & Cat, quien cuenta con 2,791,264 'followers' en Instagram.

Publicidad

 

"I'm havin a good time. I'm havin a ball (Estoy pasándola increíble, estoy divirtiéndome)", es el mensaje que puede leerse en el perfil de esta sexy rubia.

 

Publicidad

1.- ¿Tímida? Una de sus poses favoritas es ocultando su rostro detrás de su móvil, quizás quiera dejar algo 'a la imaginación'.

 

 

2.- Decapitada. Curiosamente muchas de las imágenes que comparte son del cuello para abajo, probablemente sea una estrategia para promocionar marcas y logos.

 

Publicidad

3.- Amigas y Rivales. Raramente puedes encontrar algunas fotos junto a Ariana Grande, su co-protagonista en Sam & Cat. El rostro del colado lo dice todo.

 

4.- Escotazos. Seguramente un gran porcentaje de sus admiradores son varones, saltan a la vista las 'dos razones' del por qué.

 

Publicidad

5.- Virginal. De blanco y de ladito, así como 'no queriendo la cosa', Jennette roba suspiros y escandaliza (de vez en cuando) con sus fotos en la red.

 

¿Ya la sigues? Sino qué esperas, busca instagram.com/jennettemccurdy y no te pierdas ninguna de sus actualizaciones, al igual que Sam & Cat de lunes a viernes a las 3 pm.