Ultravioleta

Cuando no está peleando con zombies, Milla Jovovich estelariza cintas futuristas como la de nuestro CineCinco.

logo

Las has visto sobreviviendo a la invasión zombie y descubriendo complots alienígenas, ahora mira a Milla Jovovich en Ultravioleta, película futurista que podrás disfrutar en CineCinco el próximo sábado, 29 de abril, a las 4:15 pm.

 

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia.

Publicidad

 

Las cintas apantallantes de Milla Jovovich

 

Publicidad

Las fotos más candentes de Milla Jovovich

 

A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena.

 

 

Publicidad

El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultra bella y ultra letal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

 

Pasa tu sábado junto a Milla Jovovich en Ultravioleta, cinta que te acerca al futuro este 29 de abril a las 4:15 pm en CineCinco.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5