Arrástrame al Infierno

Si te pierdes la película de este CineCinco te caerá una maldición gitana como la de nuestra protagonista.

logo

Por ahí dicen 'haz el bien sin mirar a quien', si esto lo hubiera sabido la protagonista de Arrástrame al Infierno otra hubiera sido su suerte. Descubre de qué hablamos con esta película, el sábado 20 de septiembre a las 4 de la tarde en CineCinco.

 

La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios.

Publicidad

 

Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno.

 

Publicidad

Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

 

Este fin de semana no tendrás que arrastrarte fuera de la cama para ver esta 'movie' en CineCinco, Drag Me to Hell (título original en inglés) te espera a las 4 de la tarde del 20 de septiembre. ¡Están advertidos!