¿Jennifer Grande o Ariana López?

Algunos acusan a J.Lo de robarle el look a nuestra querida Cat Valentine de Sam & Cat, acá te mostramos las coincidencias entre estas cantantes.

logo

¡Cuidado Ariana Grande! Jennifer López podría estar robando tu look característico de coleta abultada en la cabellera y sexis mini vestidos en el escenario. ¿Con cuál se quedan ustedes?

 

La prensa no dejó pasar la oportunidad de comparar a 'Jenny from the Block' con la ahora sensual Cat Valentine de Sam & Cat, aunque nosotros creemos que es más coincidencia que otra cosa.

Publicidad

 

Checa a continuación cinco cosas que tienen en común J.Lo de 45 años, y la intérprete de Problem de 21. ¡Deberían grabar un dueto y mega hot video juntas!

Publicidad

 

1.- Raperos: Ambas recurren a artistas del hip hop para colaborar en sus explosivos temas musicales, ¡y hasta han salido románticamente con algunos de ellos!

 

2.- Actúan: Así es, Ari en televisión con gran popularidad y Jennifer en Hollywood, cosechando el éxito con sus comedias románticas.

 

3.- Divas: Las dos han sido acusadas de tener comportamiento de estrella y tener exigencias controversiales donde se presentan. ¡Sencillitas las chavas!

Publicidad

 

4.- Exitosas: Cada una ha conquistado tanto la música como la actuación, acaparan los reflectores a donde quiera que van y tienen legiones de admiradores.

 

5.- Cabellera voluminosa: Finalmente, cerramos esta discusión cabellera contra cabellera; las dos desafían a la gravedad con peinados altísimos y con gran volumen, que combinan con atrevidos vestidos y bailes.

 

Publicidad

 

¿Ya se decidieron? ¿Prefieren experiencia o jovialidad? Nosotros declaramos un empate entre ambas y te recomendamos no perderte Sam & Cat por Canal 5, de lunes a viernes a las 3 pm.