Modas noventeras que amábamos ¡y alucinamos!

Terminator 2: El Juicio Final tiene mucha acción y suspenso, pero también looks que todos quisimos copiar, checa los más populares.

logo

Dicen que 'recordar es vivir', ese refrán no sólo aplica para los programas de televisión y las películas que amamos, como es el caso de Terminator 2: El Juicio Final (lunes 15 de septiembre a las 4:30 pm), también ¡incluye a la moda!

 

¿Cuántos no quisimos una chamarra de cuero negra como la de Arnold Schwarzenegger? ¿O el peinado de libro de John Connor (Edward Furlong)? Si tu respuesta es un rotundo SÍ, entonces eres chavo ruco y te encantarán las siguientes cinco tendencias noventeras:

Publicidad

 

1.- Donas para el cabello: Que las chavas nunca usaban en la cabeza, sino en las muñecas y que combinaban con overoles de mezclilla. ¿Verdad Fey?

 

Publicidad

 

2.- Pantalones 'baggie' o super holgados: Onda MC Hammer y lo peor... con estampados de neón o chillones. Lo más terrible es que ni rapear o bailar sabíamos.

 

3.- Jeans deslavados con camisetas: Ok, esto todavía lo usamos pero el corte de estos pantalones era arriba de la cintura, ¡casi en el ombligo! Ni los de Beverly Hills 90210 se salvaron.

Publicidad

 

4.- El 'grunge' look: La culpa la tienen los chavos de Nirvana, ni modo, camisas de franela amarradas a la cintura, botas Dr. Martens y chamarra de piel o cuero, te creías Kurt Cobain.

 

 

Publicidad

5.- Todas bien 'Clueless': Tal y como lucía Alicia Silverstone en Ni Idea (Clueless), así querían verse las chavas, o sea mini falda super apretada, un montón de patrones y diseños, entre más llamativos... ¡mejor que Iggy Azalea en Fancy!

 

 

Uff, mejor que se queden en el paso, aunque en el caso de la moda todo regresa. Igualito que los Terminators que ya van por su cuarta secuela. No te pierdas Terminator 2: El Juicio Final, el lunes 15 de septiembre a las 4:30 de la tarde.