Terminator 2: El Juicio Final

'¡Hasta la vista, baby!', un clásico de acción llega a Canal 5, no te lo pierdas.

logo

El juicio final llegará a Canal 5 con la transmisión de Terminator 2, película de acción escrita, producida y dirigida por James Cameron.

 

La secuela de Terminator (1984), está protagonizada, entre otros, por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen y Joe Morton. ¡Es un clásico! Checa estos datos de la segunda entrega.

Publicidad

 

1.- Tras el éxito de la primera película, y aprovechando la popularidad de Schwarzenegger, Cameron repitió los esquemas de la producción original.


2.- También tiene el mérito de ser una de las primeras películas en las que se utilizaron imágenes generadas por computadora (CGI) para recrear al antagonista.

Publicidad

 

¿Te acuerdas de Edward Furlong?

 

Las frases famosas de Arnold Schwarzenegger

 

3.- En su momento fue la producción más cara de la historia, con un costo de 100 millones de dólares.

Publicidad


4.- Se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia hasta 1991, recaudando en todo el mundo 520 millones de dólares, siendo tan sólo superada por E. T., el extraterrestre.

 

5.- Esta peli fue reconocida con cuatro premios Óscar: Mejores efectos visuales, Mejor Sonido, Mejor Maquillaje y Mejor Edición de Sonido.

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

 

Publicidad

¿Cuál es tu parte favorita de esta entrega? Dinos en las redes de Canal 5.