Aprende a ser un buen 'Karate Kid'

Descubre lo qué necesitas para convertirte en un experto en artes marciales como en nuestro CineCinco.

logo

Ser un experto en artes marciales implica mucho compromiso y dedicación para su práctica, basta con ver el trabajo del maestro Miyagi con Daniel o el de Mr. Han con Dre Parker para comprender todo el trabajo que conlleva ser un verdadero Karate Kid.


Para iniciarse en este deporte se necesitan algunas características que te presentamos a continuación:


1. Equilibrio: así podrás hacer sin problema 'la grulla' e intimidar a todos tus oponentes a la hora del combate, nada de caerte y hacer el ridículo como cuando andas pasado de tragos el fin de semana.

Publicidad

 

 

Publicidad

2. Paciencia: todo lleva su tiempo, las cosas no se hacen de un momento a otro, hay que saber cuándo y cómo atacar al enemigo. Recuerda que 'la práctica hace al maestro' o 'el que persevera alcanza'.

 

 

3. Flexibilidad: si no brincas ni un kilo de tortillas estás perdido, hay que tener agilidad a la hora de mover el cuerpo. Además, recuerda que tu novia te lo agradecerá a la hora de echar pasión con ella.

 

Publicidad

 

4. Fuerza: a tu contrincante lo tienes que vencer con golpes y no con caricias, así que ponte a fortalcer todos esos músculos.

 

 

Publicidad

5. Concentración: tienes que estar enfocado en lo que estás haciendo y no distraerte ni por un par de buenas razones. ¿Eres de los que no puede hacer más de una cosa al mismo tiempo? ¡Tache!

 

 

Así que ya lo sabes, empieza a trabajar en ellas y conviértete en un verdadero experto de las artes marciales. No te pierdas El Karate Kid el próximo domingo 14 de septiembre en punto de las 9 pm, obvio por nuestro CineCinco.