La evolución de El Karate Kid

Conoce su transformación cinematográfica a través de los años.

logo

Karate Kid publicó su primera entrega en 1984, 30 años después sigue siendo una de las sagas cinematográficas más representativas no sólo del séptimo arte, sino también de las artes marciales en general, por eso te presentamos la evolución de esta franquicia 'karateka':

 

Karate Kid I (1984). El maestro Miyagi se compromete a enseñarle karate a Daniel, un niño al que le mostrará que hay algo más allá de las artes marciales.

Publicidad

 


Karate Kid II (1986). Daniel acompaña al maestro Miyagi a Okinawa, lugar en donde se enfrentarán a nuevos retos. Cada vez vemos más acción y mejores combates.

Publicidad

 


Karate Kid III (1989). John Kreese intenta vengarse de Daniel y el maestro Miyagi. Última entrega de la trilogía original protagonizada por Ralph Macchino y Pat Morita.

 


The Next Karate Kid (1994). Aquí las cosas cambian, ahora la peli es estelarizada por una mujer... nada más y nada menos que la actriz Hilary Swank.

Publicidad

 


The Karate Kid (2010). Nueva versión publicada 26 años después de la original, la cual cuenta con las actuaciones de Jackie Chan y el hijo de Will Smith, Jaden Smith.

 


¿Cuál es tu entrega favorita? Dinos en las redes de El 5.

Publicidad