Te presentamos a Los Vigilantes de Watchmen

Conoce a estos súper héroes tan peculiares, nuestros protagonistas del CineCinco del fin de semana.

logo

Watchmen: Los Vigilantes es una película de acción y ciencia ficción de 2009 dirigida por Zack Snyder, misma que podrás disfrutar este viernes 7 de noviembre a las 10 pm en CineCinco.

 

¿Estás familiarizado con estos súper héroes? Nosotros te los presentamos para que no te agarren en curva y puedas entrar al mundo de esta 'movie', adaptación del popular cómic.

Publicidad

 

Edward Blake / El Comediante: Está basado en el personaje de Charlton Comics Peacemaker, con elementos añadidos del espía de Marvel Comics Nick Fury. Despiadado, cínico, nihilista, y sin embargo capaz de un conocimiento más profundo que los otros en el papel de héroes disfrazados.

 

Publicidad

Dr. Jon Osterman / Dr. Manhattan: Un ser con súper poderes que es contratado por el gobierno de Estados Unidos. El Dr. Manhattan está basado en el Capitán Átomo de Charlton, vive en un universo cuántico y no percibe el tiempo con una perspectiva lineal, que influye en la percepción del personaje de los asuntos humanos.

 

Daniel Dreiberg / Nite Owl: Un súper héroe retirado que utiliza gadgets con el tema de búhos. Nite Owl se basó en la versión del Escarabajo Azul de Ted Kord. Un luchador contra el crimen jubilado Hollis Mason, en Watchmen, cuyo 'modus operandi' tiene más en común con el personaje de DC Comics, Batman.

 

Publicidad

Adrian Veidt / Ozymandias: Con la inspiración de Alejandro Magno, Veidt fue alguna vez el superhéroe Ozymandias, pero se retiró para dedicar su atención a la gestión de sus propias empresas. Veidt se cree que es el hombre más inteligente del planeta. Él es el "villano" de la serie.

 

Walter Joseph Kovacs / Rorschach: Un vigilante que lleva una máscara blanca que contiene un patrón de manchas de tinta simétricas, pero en constante cambio, continúa combatiendo la delincuencia, a pesar de su condición fuera de la ley. Rorschach ve la existencia como el azar: "libre para garabatear su propio diseño en un mundo moralmente en blanco".

 

Publicidad

Laurie Juspeczyk / Espectro de Seda: La hija de Sally Jupiter (la primera Espectro de Seda, con quien tiene una tensa relación), y El Comediante. Ella había sido la amante del Dr. Manhattan desde hace años. Mientras que Espectro de Seda estaba basada en el personaje de Charlton Nightshade, Moore no estaba impresionado con el personaje y atrajo a más heroínas como Canario Negro y Phantom Lady.

 

Ahí lo tienen, ¿te identificas con estos sofisticados súper héroes o prefieres a los más tradicionales? Como sea no te pierdas Watchmen: Los Vigilantes, el viernes 7 de noviembre a las 10 pm en CineCinco.