Velludos vs Lampiños: ¿quién ganará?

¿Estás de pelos como King Kong o lampiño como bebé? Checa lo que prefieren las mujeres.

logo

Hay rivalidades que seguramente existirán hasta el fin de nuestros tiempos, desde que si los hombres las prefieren morenas o güeras, hasta si a las mujeres les gustan más los hombres lampiños o velludos, finalmente para todos hay gusto y cada quién es libre de elegir a la persona que quiere a su lado.


Con motivo de la transmisión de King Kong, el próximo domingo 7 de septiembre en punto de las 8:15 pm por nuestro CineCinco, te presentamos las ventajas y desventajas de un hombre peludo como gorila o las de un hombre con cutis de recién nacido.


1.- No les gusta que raspe: Hay mujeres que prefieren hombres sin vello a la hora de la intimidad, por aquello de que pueda picar tu peluda anatomía a la hora de los besos y el cuchareo intenso.

Publicidad

 

Publicidad

 

2.- Si así está el caminito: La conocida y popular frase... si así esta el caminito, cómo estará el pueblito. ¿Será que los pelos "allá abajo" conducen a la felicidad?

 

 

3.- Pulcro cual cadete militar: Existen féminas que los prefieren perfectamente bien afeitados, así el rostro puede lucir más limpio, no como todo un 'homeless' del centro histórico.

Publicidad

 


4.- ¡Los rudos, los rudos, los rudos!: Un hombre con barba refleja poder y estabilidad económica. Si quieren que las defiendan y las procuren ya saben queridas damas en dónde radica su poder, como si fuera la melena de Sanzón.

 

Publicidad

 

5.- Juventud, divino tesoro: Los hombres sin barba aparentan menos edad, así no hay necesidad de botox y esas cosas, una buena afeitada puede hacer la diferencia y quitarte mínimo unos 10 años de encima.

 


6.- No importa el frío de invierno: Un caballero con barba siempre estará ahí para acurrucarte, no importa el día o la hora siempre será tu compañero de alcoba para darte calor. O también como osito de peluche. Nunca pasarás frío porque traen ¡suéter integrado!

 

Publicidad


Así que ya lo saben, la decisión esta en ustedes, no importa si eligen a un pequeño orangutan o a un risueño bebé, mientras las quieran y las respeten el vello en su cuerpo o rostro no debe afectar su relación. No olviden ver King Kong el próximo domingo 7 de septiembre en punto de las 8:15 pm.