Cantinflas 'revive' en la pantalla grande

Este mes se estrena la cinta que presenta la historia jamás contada del comediante. ¡No te la pierdas!

logo

La historia jamás contada de la mayor y más adorada estrella mexicana de la comedia de todos los tiempos, Cantinflas, llega a la pantalla grande este 18 de septiembre en México. ¡No te la puedes perder!

 

Desde sus humildes inicios en las carpas hasta llegar a las brillantes luces de Hollywood, la película te muestra lo que siempre quisiste conocer de este comediante. La cinta logró 2.63 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos.

Publicidad

 

La cinta cuenta en su elenco con Óscar Jaenada (Cantinflas), Ilse Salas (Valentina Ivannova, esposa de Cantinflas), Luis Gerardo Méndez (Schillinsky), Gabriela de la Garza (Olga Ivannova, esposa de Schillinsky), Ana Layevska (Miroslava), Adal Ramones (Mantequilla), Bárbara Mori (Liz Taylor), Rafael Amaya (Frank Sinatra)  y Michael Imperioli (Mike Todd), entre otros.

 

Publicidad

"Es un homenaje para Mario Moreno y todo lo que consiguió con este personaje", declaró Óscar Janeada, el actor español que sorprendentemente reencarnó en Cantinflas para esta 'movie'.

 

El mayor acierto de este filme es poder mezclar los momentos de humor con los trágicos escenarios en la vida de Cantinflas, pasando de la risa a las lágrimas a las risas con el mismo encanto que caracteriza a "El Mimo de México".

 

Súper recomendable para todos los admiradores de Mario Moreno Cantinflas y para aquellos que quieran volver a ver a este entrañable cómico en la pantalla grande, ¡está padrísima la cinta!