El Animal

Un asistente de seguridad sueña con llegar a ser un policía de verdad en nuestro CineCinco.

logo

El Animal es una movie protagonizada por  Rob Schneider, quien da vida a Marvin Mange, un asistente de seguridad que sueña con algún día llegar a ser un policía de verdad, anhelo que parece hacerse realidad cuando contesta una llamada del 911 sobre un robo en progreso, sin embargo, un extraño accidente frustra este hecho. ¿Qué es lo que pasó?

 

Cuando despierta del terrible acontecimiento, una semana más tarde, se percata de que un científico desquiciado usó partes de animales para reconstruir su mutilado cuerpo. Parecería una versión salvaje de Frankenstein.

Publicidad

 

Revitalizado por sus nuevos y mejorados órganos, Marvin gana reconocimiento como un súper policía hasta que sus instintos animales empiezan a dominar su cuerpo en momentos equivocados. ¿Quieres saber hasta dónde llegarán las acciones del Oficial Mange?

 

Publicidad

Robert Michael "Rob" Schneider (nacido en San Francisco, California; el 31 de octubre de 1963), es un comediante, actor, guionista y director estadounidense. Algo así como la versión gringa de nuestro querido Jo Jo Jorge Falcón.

 

Acompáñalo el próximo domingo 7 de septiembre en punto de las 6:30 pm por CineCinco con El Animal.