¡Me quiero volver chango! Como King Kong

Te presentamos diez situaciones que te pondrán como el protagonista de nuestro CineCinco.

logo

"Me quiero volver chango" es una frase que aplica a esos momentos en los que quieres perder el control y gritar unas cuantas malas palabras. ¡Igualito que King Kong cuando se enoja!

 

El domingo 7 de septiembre, a las 8:15 de la noche, transmitiremos la última cinta en la que apareció el rey de todos los simios en Hollywood. Para celebrarlo te presentamos a continuación un Top Ten de situaciones que te 'engorilan' y mal viajan cañón:

Publicidad

 

1.- Que te ganen el lugar de estacionamiento: En el trabajo, en el súper o la escuela, literal te estalla la azotea.

 

Publicidad

2.- Cuando te bajan el novio: Así es, nada te calienta más la cabeza que una p*ta te quite al galán.

 

3.- Que te den baje con la comida: En el trabajo o tus mismos 'roommies', es horrible cuando abres el refri y desaparece mágicamente tu 'munchie' de la noche.

 

4.- Cuando te delatan en un examen: Hay un lugar en el infierno para los que no te dejan copiar y además te delatan con el profesor? ¡malditos!

 

Publicidad

5.- Que te manden a extraordinario: Siguiendo con los temas escolares, nunca falta el 'teacher' gandalla que te condena a segunda vuelta en alguna materia.

 

6.- Cuando te 'la mientan' en el tráfico: Obvio, siempre es alguien que maneja peor que tú, hablamos de los neuróticos que manejan con una mano en el claxon.

 

7.- Que tu jefa esté bien guapa: O tu maestra de educación física, el caso es que alguien superior a ti está mega sabrosa, ¡también te pueden poner como orangutan en primavera!

 

Publicidad

8.- Cuando llega la quincena y no te han pagado: Checar tu saldo en ceros en la tarjeta le revienta la cabeza a cualquiera.

 

9.- Que el Internet pase de infinitum a lentium: A menos que te hayas robado la clave del Wi-Fi del vecino, en ese caso qué bueno, ¡por miserable!

 

10.- Cuando a tu celular le queda un 10% de batería: Ahí sí dan ganas de golpear al de a lado y al de enfrente y al de atrás... blah, blah, blah.

 

Publicidad

La próxima vez que estés a punto de convertirte en un primate, durante un arranque de ira, mejor cuenta hasta diez y relájate viendo nuestro CineCinco del domingo, que en esta ocasión te presenta King Kong a las 8:15 de la noche.