Súper poderes que siempre quisimos tener

A propósito de la transmisión de Spider-Man 2 en CineCinco, ¿cuál talento especial te gustaría poseer?

logo

El sábado 6 de septiembre transmitiremos Spider-Man 2 en nuestro CineCinco, a las 17:45 de la tarde. Si pudieras poseer un súper poder en especial... ¿cuál elegirías?

 

Nos dimos a la tarea de buscar los más populares y ahora te los presentamos en este Top Ten de talentos especiales, la ventaja es que no tiene que morderte una araña radioactiva ni nada de esas cosas.

Publicidad

 

1.- Volar: Sin duda, el poder más popular es levantar el vuelo y cruzar los aires sin necesidad de aviones. ¡Nos ahorraríamos el tráfico de la ciudad!

 

Publicidad

2.- Fuerza sobrehumana: Adiós al 'bullying', la habilidad de darle su merecido a los abusivos y destrozar cosas como si nada.

 

3.- Invisibilidad: Así es, ya no tendrías que arreglarte o bañarte para salir de casa, es más podrías andar desnudo por la vida.

 

4.- Teletransportación: Al igual que volar, este poder es mega útil para no llegar tarde a ningún lado, además que no sufrirías en el transporte público.

 

Publicidad

5.- Manipular el tiempo: Adelantarlo, detenerlo, regresarlo... sería increíble porque podrías revivir una y otra vez los mejores momentos de tu vida.

 

6.- Inmortalidad: Un arma de doble filo, por un lado nunca envejecerías pero tus amigos y familia sí. Pensándolo bien este poder no mola tanto.

 

7.- Leer la mente: Cuidadito con los malos pensamientos, nadie se atrevería a pensar en voz alta contigo cerca. Mega útil para detectar si te ponen el cuerno.

 

Publicidad

8.- Velocidad: Llegar a todos lados en un abrir y cerrar de ojos, es más, poderte echar 'un rapidín' con tu novia sin que se den cuenta sus papás.

 

9.- Vista de rayos X: No lo niegues, a todos nos encantaría ver 'más allá de lo evidente', por ejemplo a la chava o maestra más guapa de tu escuela.

 

10.- Mover cosas con la mente: Ideal para lo holgazanes que no quieren levantarse del sofá o la cama, ¿a poco no sería genial?

 

Publicidad

Ahí lo tienes, la mayoría de nosotros viviremos siente un Peter Parker o Clark Kent cualquiera, pero en el remoto caso de qué pudieras elegir, sin duda nosotros pediríamos la inmortalidad para seguir visitando www.el5.tv y viendo la programación de Canal 5.

 

No te pierdas Spider-Man 2 (Hombre Araña 2), el sábado 6 de septiembre a las 17:45 de la tarde, obviamente a través de nuestro CineCinco.