King Kong

Un gorila de proporciones gigantescas rescata a una hermosa actriz en CineCinco, ¡changos!

logo

El domingo 21 de diciembre no te puedes perder nuestro CineCinco, ya que a partir de las tres de la tarde podrás disfrutar de King Kong, una peli de aventura y fantasía que hará que te encariñes con los primates, si ya aprecias a los changos de tus amigos ahora lo harás más.

 

Adaptada del clásico de 1933, King Kong es una peli que trata el viaje de Ann Darrow, Carl Denham y su equipo de filmación a tierras desconocidas en un viejo barco, el cual se estrella en un gigantesco muro, al llegar a tierra conocen a los nativos, quienes secuestran a Ann.

Publicidad

 

 

Publicidad

Ann es ofrecida como sacrificio por los nativos a un gorila de proporciones gigantescas, ella logra escapar de sus garras pero es atacada por monstruos prehistóricos de la isla, mismos que son asesinados por el propio Kong. ¿A quién no le gustaría que la rescatara un valiente gorila?

 

Durante el intento del equipo por rescatarla se ven envueltos en peligrosas situaciones, desde salir disparados por un acantilado hasta ataques de insectos y babosas gigantes, finalmente capturan a Kong y lo llevan a Nueva York.

 

¿Quieres saber en qué termina? Descúbrelo con King Kong, el próximo domingo 21 de diciembre a las tres de la tarde, obviamente por el CineCinco.