Forma parte de Comando Especial 2

Tus agentes encubiertos favoritos están de regreso, ¡ahora enfrentan la vida universitaria!

logo

 

Fuente: Sony Pictures México

 

Publicidad

Este fin de semana se estrenó Comando Especial 2, una peli en la que dos policías regresan a la escuela para atrapar a un traficante de drogas. Así es, igual que en la primera cinta pero en lugar de una preparatoria ahora toda la acción ocurre en una universidad.

 

Schmidt y Jenko ahora intentarán pasar como agentes encubiertos en una institución universitaria local, donde cada uno enfrentará tareas afines a sus personalidades: Jenko se inclinará por el fútbol americano, mientras que Schmidt se involucrará en la escena artística y bohemia.

Publicidad

 

De esta forma ambos se cuestionarán su compañerismo, lo que significa una traba más para poder resolver el caso que se les ha asignado. Imagina regresar a clases cuando ya pasas de los treintas, ¡eso sí que está cañón!

 

Secuela de 21 Jump Street (Comando Especial, 2012), repite la fórmula de esta 'movie' de acción-comedia protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, basada en los personajes de la serie de televisión de 1987 que lleva el mismo nombre.

 

Si te gustó la primera seguramente vas a amar esta nueva entrega y ¿por qué no? Todos tenemos anécdotas escolares que quisiéramos revivir, ok no, la verdad quisiéramos olvidar pero siempre es más divertido cuando le pasan a alguien más.

Publicidad

 

Además del humor estudiantil también hay una buena dosis de balazos, persecuciones, chicos sin playera y chavas en bikini, como en botica hay un poco de todo para que nadie salga desilusionado de las salas de cines. Súper recomendable para pasar un buen rato.