¿Jennette McCurdy ataca a Ariana Grande?

Dicen que la rubia presentó en su programa en Internet un personaje odioso llamado 'Gloriana'. ¿Neta?

logo

Fuente: Headlines and Global News

 

¿Hay una pelea entre las estrellas de Sam & Cat? Algunos medios electrónicos están reportando que Jennette McCurdy se burló de Ariana Grande en su nuevo show web, titulado What's Next for Sarah?

Publicidad

 

En el programa, basado en gran parte en la vida de la rubia y que puede verse por Internet, se presentó a un personaje llamado 'Gloriana', una cantante un poquito obsesionada con ella misma. ¿Les suena parecida la descripción?

 

Publicidad

Durante el episodio, 'Sarah' (McCurdy) se encuentra con una chica luciendo una cola de caballo y un vestido de flores, quien está cantando en una tienda. 'Gloriana' y su personaje comienzan a hablar y toda la conversación gira alrededor de lo perfecta que es su vida y como "nunca se ha sentido mejor".

 

'Gloriana' también comienza a hablar de su carrera musical y le pregunta a 'Sarah' cuáles son sus planes después de que su show fue cancelado. Obviamente, muchos comenzaron a ver esto como un ataque para la intérprete de Problem.

 

No pasó mucho tiempo antes de que Jennette respondiera a estas acusaciones en Twitter, donde le dijo a sus fans que se concentraran en otras cosas: "Dios, no puedo con toda esta discusión sobre mala vibra. Si están tan preocupados por rumores, apaguen la computadora y salgan a la calle. Hay mucho sol. #whatsnextforsarah", escribió en la red social.

 

Publicidad

Nosotros estamos de acuerdo con esta divertida chica, no hagan caso de chismes y mejor sigan viendo Sam & Cat, de lunes a viernes a las 3 de la tarde, sólo por Canal 5.