¿Y si tu pareja te diera 'pase libre'?

Owen Wilson y Jason Sudeikis tienen una semana para hacer lo que quieran, ¡checa estas 10 sugerencias!

logo

El viernes 15 de abril te daremos un Pase Libre en CineCinco. ¿Qué harías si tu pareja te concediera total libertad para hacer lo que quieras durante una semana?

 

Esa es la premisa de esta película, la cual podrás disfrutar a las 10 de la noche y con las actuaciones de Owen Wilson y Jason Sudeikis, ¡no te imaginas lo qué va a suceder con ellos!

Publicidad

 

Las mejores películas sobre infidelidad

 

Publicidad

¡Ver películas románticas perjudica la salud!

 

Rick y Fred son dos buenos amigos que llevan ya mucho tiempo casados, aburridos de sus matrimonios reciben 'carta blanca' por parte de sus esposas para gozar de absoluta independencia durante siete días.

 

A continuación te presentamos los 10 escenarios más deseados para contar con total libertad, imaginas una semana así?

 

Publicidad

1.- Una semana sin PAPÁS: Si aún vives con tus padres imagina las fiestas que armarías en su ausencia. ¡Peor que las de The HangOver!

 

2.- Una semana sin JEFE: Así es, tendrías la oficina completamente para ti, podrías llegar a la hora que quisieras e irte temprano. Soñar no cuesta nada.

 

3.- Una semana sin DEUDAS: Poder gastar tu quincena completa y sin tener que pagar tarjetas o cuentas de servicios, ¿parece irreal no?

 

Publicidad

4.- Una semana sin SUEGRA: Sería un milagro no tener que escuchar reclamos ni malos tratos, aunque fuera sólo por siete días.

 

5.- Una semana sin DIETA: Olvidarse de los kilos y el gimnasio, gula sin control día y noche sin remordimientos. ¿Dónde firmamos?

 

6.- Una semana sin MADRUGAR: Porque no hay nada más molesto que levantarse antes de las 9 de la mañana, seguramente estás de acuerdo.

 

Publicidad

7.- Una semana sin INTERNET: No hemos perdido la cabeza, no saben lo liberador que es vivir (brevemente) sin redes sociales, etc.

 

8.- Una semana sin HIJOS: Volver a ser egoísta y no tener que preocuparte por colegiaturas, alimentarlos, pasearlos y más.

 

9.- Una semana sin TRÁFICO: ¿Te imaginas todo lo qué podrías hacer sin embotellamientos y horas atascado en el tránsito? Se nos pone la piel chinita.

 

Publicidad

10.- Una semana sin PENSAR: Apagar tu cerebro puede ser terapéutico, simplemente apagar tu mente y dedicarte a sentir.

 

Lo único que no quisiéramos sería una semana sin TELEVISIÓN, ya que te perderías de nuestra programación y de Pase Libre, la película que podrás ver en exclusiva el viernes 15 de abril a las 10 pm.