Estilista dice que Ariana Grande no es sexy

George Kotsiopoulos asegura que la actriz de Sam & Cat aún luce como niña y no tiene un estilo para vestir. ¡Qué criticón resultó!

logo

Fuente: BANG Showbiz

 

Ariana Grande tiene el mundo a sus pies, por un lado triunfa en la televisión con Sam & Cat y por otro acapara las listas de éxitos con tres canciones: Problem (junto a Iggy Azalea), Break Free y Bang Bang con Jesse J y Nicki Minaj. Pero hay alguien que no está entre sus fans.

Publicidad

 

El estilista George Kotsiopoulos, famoso por formar parte del programa Fashion Police, criticó duramente a la artista de 21 años por no contar con un estilo personal. ¿Qué no la mala onda era Joan Rivers?

 

Publicidad

"Nunca he sido fan del estilismo de Ariana Grande. No creo que haya encontrado su manera de vestir. Es difícil porque tiene aspecto de niña y creo que quiere vestirse demasiado atrevida y sexy, y no lo es. Creo que debería buscar algo de ayuda", opinó el experto.

 

En cambio Kotsiopoulos llenó de halagos a Jennifer Lopez. "Es increíble porque siempre está mejor que antes. Está en los cuarenta y no lo entiendo... debe de tener un cuadro en el armario que envejece por ella (como en 'El retrato de Dorian Gray'), ¡porque ella no se hace mayor!", dijo.

 

¿Qué opinan? ¿Ariana Grande es sexy o es igual de fresa que Cat Valentine? En lo que deciden no se pierdan Sam & Cat en Canal 5, de lunes a viernes a las 3 de la tarde.