Michael Jackson The Immortal World Tour, ¡alucinante!

El Rey del Pop 'regresa' a los escenarios de la mano del Cirque du Soleil, no te lo puedes perder en México.

logo

La música del Rey del Pop volvió a sonar por todo lo alto en escenarios mexicanos con 'Michael Jackson The Immortal World Tour', un espectacular show de la mano del Cirque du Soleil, el cual tuvo su estreno el pasado 20 de agosto en el Palacio de los Deportes.

 

En una corta temporada, hasta el domingo 24 de este mes en el Domo de Cobre de la Ciudad de México, este alucinante montaje también llegará a Guadalajara del 28 al 31 de agosto, presentando los clásicos del polémico cantante como nunca los habías visto.

Publicidad

 

Aunque la ausencia del ídolo fue notoria durante su estreno azteca, el show creado por el Cirque du Soleil y dirigido por Jamie King, cumplió al presentar 49 bailarines, músicos y acróbatas internacionales en escena, mismos que recrearon los temas y coreografías que hicieran famoso a Michael Jackson.

Publicidad

 

El 'concierto' resalta el mensaje de amor, paz y unidad que el intérprete de Thriller siempre trasmitió, a través de inolvidables actuaciones y una banda que además incorpora algunos de los músicos que trabajaron directamente junto al Rey del Pop.

 

La esencia, el alma, y la inspiración del hermano de Janet Jackson regresan para satisfacer las expectativas tanto de los fanáticos de toda la vida como de aquellos que se encontrarán con la obra del artista por primera vez, ¡no te puedes perder Michael Jackson The Immortal World Tour!

 

Fechas: Ciudad de México del 20 al 24 de agosto, y Guadalajara del 28 al 31 de agosto.

Publicidad