Rápidos y Furiosos 4

Llena tu tanque de palomitas y acelérate junto a Vin Diesel y Paul Walker, termina tu semana a toda velocidad.

logo

Foto: Universal Pictures

 

Acción, coches, robos, persecuciones, mujeres hermosas y reggaetón, ¡ah y también hay una trama! Rápidos y Furiosos 4 llegará a tu pantalla el próximo sábado, 8 de abril, a las 8:15 pm, mete el acelerador y no te la pierdas.

Publicidad

 

El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O'Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo.

 

Publicidad

Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

 

Con las actuaciones de.... ok, con la habilidad en el volante de Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Tego Calderon y Don Omar, ¿qué más quieres?

 

Publicidad

El próximo sábado, 8 de abril, a las 8:15 pm en CineCinco, llena tu tanque (o sea tu estómago) de palomitas y disfruta de Rápidos y Furiosos 4, ¡termina la semana mega acelerado con esta peli!

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5