Cines estallan con Los Indestructibles 3

Sylvester Stallone y su equipo de mercenarios de acción regresan a la pantalla A LO GRANDE, ¡adrenalina pura!

logo

"Nada es para siempre", dice Barney Ross (interpretado por Sylvester Stallone), y dicho refrán parece no aplicar para las estrellas de acción de Los Indestructibles 3, quienes una vez más vuelven a tomar por asalto la pantalla grande.

 

Lo que un principio parecía un proyecto de vanidad para el protagonista de cintas como Rocky y Rambo, The Expendables (nombre original de las cintas) es ahora una franquicia exitosa cuya primera entrega recaudó más de 274 millones de dólares y su secuela 300 millones más.

Publicidad

 

La historia nos presenta nuevamente a Barney Ross (Stallone) y su equipo de mercenarios, conocidos como Los Indestructibles, quienes deberán enfrentar a un viejo rival que formó parte del grupo, pero que, tras volverse un despiadado asesino y ser separado, juró destruirlos.

 

Publicidad

La misión no resulta tan sencilla como pensaban, por lo que dos generaciones distintas de héroes de acción deberán juntarse para contrarrestar semejante amenaza. El resto son casi dos horas de balazos y explosiones como en los 'viejos tiempos'.

 

Dirigida por Patrick Hughes y con las actuaciones de Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford y Jason Statham, entre otros titanes de las películas de acción, Los Indestructibles 3 es un filme entretenido apoyado en la nostalgia por estas figuras ochenteras.

 

No se pierdan a Antonio Banderas en un papel de carne y hueso del Gato con Botas, con todo y su encanto latino, y un Mel Gibson repitiendo como villano después de Machete Kills. Finalmente... ¿para cuándo una versión femenina con Sigourney Weaver, Linda Hamilton y Milla Jovovich?