¡Lee esto y sabrás qué personaje de la mitología griega eres!

Checa aquí con cual deidad de la antigüedad te identificas.

logo

'Furia de Titanes' está llena de seres extraños y fantásticos. A continuación te mostramos cómo identificarlos y de paso descubrir qué deidad griega se ajusta más a ti.

 

1.- ARTEMISA (La virgen): Hija de Zeus y Leto, hermana de Apolo; virgen inmortalmente... o sea que nada de nada con esta chava antes del matrimonio. Lleva arco y flechas y es capaz de curar enfermedades. Ama la caza, especialmente de solteros.

Publicidad

 

2.- DÉMETER (La buena onda): Diosa de la agricultura y la maternidad. Su nombre significa: Metis "madre". Quiere resolver los problemas del mundo y no puede ni con los suyos.

 

Publicidad

3.- HADES (El hater): Dios de los infiernos, con sus hermanos Zeus y Poseidón, luego de matar a su padre se repartieron el imperio. Es el wey que está peleado con la vida y es bien mala copa, pero nadie tiene el valor de decírselo.

 

4.- HERA (La sabrosa): Diosa de la vida conyugal, se casó con su padre. Es la típica que con unos drinks afloja 'el negocio' y nunca le dirá que no a una fiesta.

 

5.- POSEIDÓN (El borracho): Dios del agua, era uno de los grandes dioses del Olimpo. Literal, se la vive 'ahogado'. No se pierde la 'hora feliz' y es 'amigo' de todos.

 

Publicidad

6.- ATLAS (El mirrey): Es un Titán, custodia los pilares en que el cielo se sostiene. Se considera es sostenedor del mundo, el cual lo lleva a sus espaldas. Este 'brother' se cree dueño del planeta y todo lo que hay en él, pawpah.

 

7.- HERMAFRODITO (El gay): Mito de bisexualidad. Es hijo de Hermes y Afrodita, tiene los dones de cada uno de sus padres.  Es el 'rarito' del grupo, jura que no se le nota pero todos saben 'lo que le gusta'.

 

8.- HIPNOS (El flojo): Dios del sueño. Hijo de la Noche y hermano de la Muerte, su reino queda en el fondo de la tierra, donde nunca llega el sol. Es el típico que llega tarde a todos lados o el que nunca hace nada en los trabajos de equipo.

 

Publicidad

Para saber más sobre dioses antigüos, ve 'Furia de Titanes', este domingo El 5.