Furia de Titanes

¿Qué mejor forma de terminar la semana que con el galán de Sam Worthington? ¡No existe!

logo

Foto: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures

 

¿Qué mejor manera de pasar el domingo que con el galán de Sam Worthington? ¡No existe! Por eso no puedes dejar de ver Furia de Titanes, el domingo 17 de agosto a las 7:45 pm en CineCinco.

Publicidad

 

Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez.

 

Publicidad

Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

 

"Un entretenido viaje digital a través de la mitología griega (...) una película de palomitas que viaja hacia atrás a las vieja, epopeyas fantásticas, y hacia adelante al futuro digital, donde la palabra 'inimaginable' ya no existe", fue una de las críticas de esta movie.

 

Si aún no estás convencido de ver esta peli nada más te decimos que hasta 'Hannibal' sale en ella, así es, el mismísimo Mads Mikkelsen forma parte del elenco de Furia de Titanes, que podrás ver el domingo 17 de agosto a las 7:45 pm.