El Hombre Bicentenario

Robin Williams es un robot en esta cinta futurista que podrás ver en el CineCinco, ¿dónde más?

logo

Foto: Columbia Pictures

 

El domingo 17 de agosto a la 12:00 pm te presentaremos a El Hombre Bicentenario, otro de los grandes filmes clásicos de Robin Williams, ¡termina la semana con sus mejores películas en el CineCinco!

Publicidad

 

En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114.

 

Publicidad

El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

 

El Hombre Bicentenario estuvo nominada en 1999 al Oscar por Mejor maquillaje, y a los Premios Razzie por Peor actor (Robin Williams), ¡no estamos nada de acuerdo con esta última nominación!

 

"Familiar entrega de ciencia-ficción con toques de comedia basada en un relato corto original de Isaac Asimov (...) altamente recomendable", son algunas de las críticas que recibió esta cinta que podrás ver en CineCinco, el 17 de agosto a la 12:00 pm.