Papá por Siempre

Si no conociste a la Señora Doubtfire entonces no tuviste infancia, un clásico de Robin Williams

logo

Foto: Twentieth Century Fox Film Corporation

 

Si no viste Papá por Siempre (Mrs. Doubtfire) entonces no tuviste infancia. Para aquellos que se la perdieron y los que quieran verla de nuevo, el domingo 21 de junio a las 1:15 de la tarde la transmitiremos en el CineCinco. ¡No hay pretextos!

Publicidad

 

Los comediantes más famosos de la historia

 

Publicidad

Diez pelis indispensables de Robin Williams

 

Daniel Hillard (Robin Williams) es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño.

 

Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.

 

Publicidad

 

Esta peli recibió muchos premios en 1993, incluso un Oscar al Mejor maquillaje y dos Globos de Oro por Mejor película comedia o musical y Actor de Comedia (Robin Williams).

 

"Simpática comedia, para toda la familia (...) Muy divertida", no podríamos estar más de acuerdo con los críticos. ¿Qué mejor manera de recordar a Robin Williams que con este clásico?

 

Publicidad

Ya lo sabes, tienes una cita con la Señora Doubtfire el domingo 21 de junio a las 1:15 de la tarde en CineCinco.