Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Tienes una cita con Tom Cruise, no necesitas activar el 'Protocolo Fantasma' para ver esta película.

logo

El 3 de diciembre te tenemos una Misión Imposible en nuestro CineCinco del sábado, si decides aceptarla podrás disfrutar de la cuarta secuela de esta saga de acción hollywoodense.

 

El atractivo irresistible de Tom Cruise

Publicidad

 

Diez curiosidades sobre Tom Cruise

 

Publicidad

El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el 'Protocolo Fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque.

 

Para complicar aún más las cosas, Hunt se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo. ¿No pueden darle un respiro al pobre de Tom?

 

 

Publicidad

Escrita por J. J. Abrams, el creador de Revolution y cintas de Hollywood como Cloverfield, esta cinta fue un mega éxito en el 2011. Con un presupuesto de 145 millones de dólares, la movie terminó recaudando unos 694.713.380 millones.

 

Ya lo sabes, el próximo sábado, 3 de diciembre, tienes una cita con el ex de Nicole Kidman y Katie Holmes en nuestro CineCinco, ¡la adrenalina de Misión Imposible: Protocolo Fantasma a las 7:30 de la noche!

 

Visita el sitio oficial de Canal 5