Guía para sobrevivir a un Sharknado

Checa estos tips que te salvarán la vida en el caso de que un Tornado de Tiburones azote tu ciudad.

logo

Este viernes a las 8 pm en CineCinco un Sharknado azotará tu televisión, ¿estás preparado? Nosotros sí y por eso te daremos algunos tips para que no te lleve la ch... que no te vayas volando junto con el Tornado de Tiburones.

 

Obviamente una sombrilla no te protegerá de un escualo de más de 10 metros o una lluvia de tintoreras colmilludas, olvídate del impermeable? ¡mojarte es el menor de tus problemas!

Publicidad

 

Guía de Supervivencia:

 

Publicidad

1.- Consigue una motosierra. Deja en casa el paraguas y agarra una sierra eléctrica.

 

2.- Usa ropa cómoda. Vas a tener que correr un buen y la elegancia queda de lado, además que pasarás un buen rato empapado.

 

3.- Utiliza un vehículo. Olvídate de correr, aquí necesitarás cuatro llantas para no ser alcanzado por un tiburón, ¡o muchos más!

 

Publicidad

4.- Necesitas una compañera/o. Esa persona que nunca te peló, ahora rogará para que le salves la vida, aprovecha el peligro para ligar.

 

5.- Usa una amiga gorda de carnada. Ni hablar, es tu pellejo o el de ella. Sí, te irás al infierno pero durarás otros 15 minutos más en este mundo.

 

Para más consejos de supervivencia, no dejes de ver Sharknado: Tornado de Tiburones este viernes a las 8 pm en CineCinco.