Arena: Desafío Mortal

¿Quién tiene ganas de unas luchitas con Kellan Lutz? Checa esta peli en el CineCinco, ¡lucharás de dos a tres caídas sin límite de tiempo!

logo

Antes de ser Hércules en la pantalla grande, Kellan Lutz dio vida a David Lord, un chico que se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores en Arena: Desafío Mortal.

 

Kellan Lutz, de Hércules a vampiro

Publicidad

 

Liam McIntyre, el Espartaco más galán de la TV

 

Publicidad

El CineCinco del próximo sábado, 24 de diciembre, se pone rudo con la transmisión de esta bélica película que podrás ver a las 9:45 de la noche. Hombres secuestrados luchan a muerte para el entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.

 

 

Esta movie contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y se filmó en mayo de 2010 en Louisiana, escrita por Michael Hultquist, Robert Martinez, y Tony Giglio. ¿Quién tiene ganas de unas luchitas extremas?

 

Publicidad

Termina tu semana junto a este galán de la saga Crepúsculo en un papel un poco más terrenal que de vampiro; Kellan Lutz te espera el próximo sábado, 24 de diciembre, a las 9:45 de la noche en Arena: Desafío Mortal, en exclusiva por CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5