Sharknado: Tornado de Tiburones

Un paraguas no te salvará del clima, protégete de los peligrosos escualos en nuestro Viernes de Palomitas.

logo

El pronóstico del tiempo para el próximo viernes, 16 de diciembre, es nublado con lluvias y posibilidad de Tornado de Tiburones, ¡saca tu sombrilla a partir de las 6:45 pm con la transmisión de Sharknado!

 

Las mejores pelis de tiburones 'gandallas'

Publicidad

 

Guía para sobrevivir a un Sharknado

 

Publicidad

La trama se centra en una ciudad que es aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

 

"Exquisitamente ridícula", "Maravillosamente absurda, si no la ves, te arrepentirás el resto de tu vida", "Tienes que adorar este tipo de películas locas", son algunos de los comentarios de los críticos, ¿neta te la vas a perder?

 

 

Publicidad

Con las actuaciones de Ian Ziering (el mismísimo 'Steve' de Beverly Hills 90210) y Tara Reid (de la saga de American Pie), esta película es la excusa perfecta para y quedarte en casa, seco y a salvo de la lluvia.

 

Ya lo sabes, Sharknado: Tornado de Tiburones te espera el próximo viernes, 16 de diciembre, a las 6:45 pm en el Viernes de Palomitas. Invita a tus amigos y abran una lata de sardinas o atún, ¡yum!

 

Visita el sitio oficial de Canal 5