Ariana Grande: 'No he podido disfrutar el éxito'

La cantante y actriz asegura estar lista para quitarse el 'escudo de Cat Valentine'.

logo

Fuente: AP

 

Ariana Grande es la nueva princesa del pop: su adictivo sencillo Problem encabeza las listas de popularidad, su amplio rango tiene a la crítica impresionada y su imagen es una con la que sus jóvenes seguidores de Nickelodeon aún se pueden identificar.

Publicidad

 

La cantante de 21 años está atravesando el mejor momento de su vida. Pero también el peor. Su abuelo, con quien mantenía una relación muy cercana, falleció la semana pasada.

 

Publicidad

"En lo personal siento como que no he podido apreciar tanto el éxito musical que he querido toda mi vida porque he estado distraída con mi abuelo y su salud y este momento tan oscuro", dijo Grande en entrevista.

 

El triunfo de Grande se produce a un año del lanzamiento de su álbum debut, Yours Truly, que incluyó el éxito multi platino del Top 10 The Way y que generó comparaciones con Mariah Carey. Por la misma época, Nickelodeon estrenó Sam & Cat, una de sus series más populares, protagonizada por la cantante.

 

Grande dijo que está aprendiendo a encontrarse a sí misma fuera de su personaje de Cat Valentine.

 

Publicidad

"Tengo muchas emociones encontradas al respecto porque es más fácil mostrarse como alguien más allá afuera", dijo. "Me tomó mucho tiempo aceptar eso y sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel y quitarme esa especie de escudo de Cat Valentine".

 

Grande está cambiando su imagen, pero no drásticamente: dejó los vestidos amplios tipo princesa por las minifaldas y las botas hasta las rodillas. Y dice que está lista para la luz pública.

 

"Siento que estoy haciendo todo lo que tengo que hacer en mi vida personal para mantener un espacio saludable y asegurarme de que estoy lista para todo esto y lista para la atención que esto conlleva porque, aunque estoy enfocada principalmente en la música, entiendo que ser parte de la industria implica muchas cosas", admitió.

 

Publicidad

No te pierdas a Ariana Grande en Sam & Cat, de lunes a viernes a las 3 de la tarde en Canal 5.