Destino Final 4

La Muerte sigue de necia en la cuarta película de esta franquicia, ¡un CineCinco de nervios!

logo

Foto: © Warner Bros. Entertainment, Inc.

 

Este domingo en CineCinco a todos les llegará su hora con The Final Destination. Tienes una cita con la Muerte el 1ro de enero a las 10:15 de la noche, haz de esta película tu destino final de la semana.

Publicidad

 

Esta cinta, también conocida como Destino Final 4, dirigida y escrita por Eric Bress y David R. Ellis, fue estrenada en 3D por primera vez y ahora podrás verla en tu TV sin correr ningún peligro, #AyAja.

 

Publicidad

Nick (Bobby Campo) asiste junto a su novia Lori (Shantel VanSanten) y sus mejores amigos Hunt (Nick Zano) y Janet (Haley Webb) al circuito McKinley para ver una carrera de coches.

 

 

Todos lo están pasando bien hasta que, en un momento inesperado, Nick tiene una horrible premonición donde un coche se descontrola y se produce una gran colisión ocasionando que las gradas se hundan debido a las explosiones y devengan en una serie de accidentes.

 

Publicidad

Tras la visión, Nick sufre un ataque de pánico y convence a Lori, sus amigos y otras personas de abandonar el lugar. Pero como ya es costumbre, la Muerte odia que sus planes se vean frustrados y se encargará de corregir esto, uno por uno.

 

Ponte paranoico con Destino Final 4 en CineCinco, el jueves 1ro de enero a las 10:15 pm, cierra puertas y ventanas por las dudas, no queremos que corras ningún riesgo viendo esta peli.