Shooter: El Tirador

Cuando no está peleando con los 'Transformers', Mark Wahlberg es un ex marine en esta cinta de Viernes de Palomitas.

logo

Además de pelear junto a los Transformers en la pantalla grande, Mark Wahlberg también te espera el próximo viernes, 10 de marzo, con la transmisión de Shooter: El Tirador. No lo dejes solo a las 9:30 de la noche.

 

Bob Lee Swagger es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita.

Publicidad

 

Las pelis imprescindibles de Mark Wahlberg

 

Publicidad

Mark Wahlberg sube la temperatura

 

Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato.

 

 

Publicidad

Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables. ¡Así o más estresante?

 

Tienes una cita con Mark Wahlberg el próximo viernes, 10 de marzo, a las 9:30 pm en Viernes de Palomitas, en verdad no te conviene hacer esperar a un ex tirador.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5