La Cosa del Otro Mundo

Asústate con la precuela del filme clásico de 1982, 'The Thing' de John Carpenter.

logo

El sábado 16 de enero nuestro CineCinco estará "fuera de este mundo", literal. Te invitamos a conocer a La Cosa del Otro Mundo, nueva versión del clásico de John Carpenter de 1982, The Thing.

 

El terror y la ciencia ficción se mezclan en esta peli protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, la misma que te hizo gritar en Final Destination 3 y Black Christmas.

Publicidad

 

Asústate con los monstruos más famosos del cine

 

Publicidad

Diez 'remakes' famosos de la pantalla grande

 

La historia empieza en 1982, cuando un platillo volador es descubierto en el hielo antártico por un equipo de investigación noruego, obviamente y como siempre ocurre, adentro se encuentra un alienígena con muy mal carácter.

 

 

Publicidad

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloy llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo.

 

En su interior hay un ser congelado pero cuyas células están vivas... ¿quieren saber cómo termina esto? Entonces no te pierdas La Cosa del Otro Mundo en CineCinco, el sábado 16 de enero a las 8 de la noche.