Jennette McCurdy habla sobre Ariana Grande

A diferencia de la intérprete de 'Problem', esta rubia no busca ser un ejemplo para nadie, uuuy.

logo

Fuente: Esmas


Luego de que Nickelodeon anunciara la cancelación del exitoso programa Sam & Cat, protagonizado por Ariana Grande y Jennette McCurdy, aparentemente porque había "problemas entre ellas" -especialmente por la diferencia de salarios-, Jennette por fin rompió el silencio.

 

Publicidad

Esta rubia hizo una reflexión en el sitio web Reddit, donde asegura que no tiene que pedir disculpas a nadie.

 

"Hubo un tiempo cuando traté de vivir de acuerdo con el título (de modelo a seguir), en el pedestal. Tal vez no hice tanto para vivir pareciéndolo. Tal vez pensé que podía y pensé que tenía que hacerlo, así que di mi mejor esfuerzo", se puede leer en el portal.

Publicidad

 

Pero con el paso del tiempo se dio cuenta que a diferencia de la intérprete de Problem, no desea ser un ejemplo para nadie, tal y como dijo Grande sobre su personaje de Cat en una carta de agradecimiento con Nickelodeon.

 

Según McCurdy, ese concepto es sólo "un estándar falsificado establecido por la industria de la goma de mascar... por eso prefiero alejarme de la perfección porque soy consciente de mis defectos".

 

Finalmente explicó que su salida de Nickelodeon sólo fue para seguir creciendo en su carrera. Ni hablar, fue bueno mientras duró, tú no te pierdas Sam & Cat de lunes a viernes a las tres de la tarde, obvio por Canal 5.

Publicidad