Jennette McCurdy: 'no soy modelo a seguir'

La protagonista de Sam y Cat niega ser una ruina y está "orgullosa" de la manera que vive su vida.

logo

Fuente: SDP Noticias

 

Tras publicar una serie de atrevidas fotografías en redes sociales, Jennette McCurdy, protagonista de Sam y Cat, negó ser un ejemplo para nadie. Juzgando por la reacción que las imágenes tuvieron entre sus fans, queda clarísimo que tooodooos quieren seguirla, ¡wow!

Publicidad

 

La actriz de 22 años, famosa por su look casi infantil en televisión, publicó en su cuenta de Twitter: "Yo no soy un modelo a seguir. No pretendo serlo, no trato de serlo y no quiero serlo. Tal vez pensé que podía y que tenía que hacerlo, así que di mi mejor esfuerzo".

 

Publicidad

Jenn, a quien muchos recordamos por su papel en iCarly, respondió ante las críticas generadas por mostrar su lado sexy de la siguiente manera: "Me siento orgullosa de la manera en que vivo mi vida".

 

"Este mundo está aparentemente más interesado en el juicio y la negatividad, a pesar de que todos contamos con corazones y emociones", finalizó la también cantante de música country.

 

¿Será que Jennette McCurdy quiere convertirse en una Linda Mentirosa? ¿O la prefieren divertida e irreverente en Sam y Cat? Opina en nuestras redes sociales: FB/MiCanal5 y @MiCanal5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars