Regresan las Tortugas Ninja a México

Megan Fox y el director estarán en la premiere de la cinta, a estrenarse el 7 de agosto.

logo

Cortesía: Paramount Pictures

 

Después de sobrevivir a dos entregas de la saga de Transformers, ahora Megan Fox estará en México la semana próxima para promover la cinta Teenage Mutant Ninja Turtles, donde da vida a una reportera.

Publicidad

 

Esta 'mamacita' de 28 años visitará tierra azteca acompañada por el realizador de la película, Jonathan Liebesman, quien también estuvo en la silla del director en Batalla Los Ángeles y Furia de Titanes 2.

 

Publicidad

Ganadora en dos ocasiones del premio Teen Choice Award por sus personajes en Diabólica Tentación y Transformers, Fox desfilará por la alfombra roja en la capital del país y tendrá un encuentro con los medios.

 

Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo en esta ocasión deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie, quienes mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York.

 

Será el siete de agosto cuando se estrene en México la nueva aventura de las Tortugas Ninja, cuya apariencia realizada con animación por computadora levantó polémica entre los fans de estos personajes.